- Además, ese domingo está previsto el cierre de las actividades con la actuación de un artista relevante del panorama nacional.

El delegado de Cultura, Antonio Vélez, ha mantenido un encuentro con las escuelas y asociaciones de baile y danza de la ciudad para preparar la programación de la próxima edición del Día de la Danza 2024 que se celebrará en la segunda quincena de abril en el Templo de Diana.
Entre las novedades de la presente edición destaca que, en lugar de celebrarse la tarde del viernes y toda la jornada del sábado, se ampliarán las actividades hasta la jornada del domingo, por lo que será un fin de semana completo dedicado a la danza.
Todo ello motivado por la alta participación en las actividades. Además, ese domingo está previsto el cierre de las actividades con la actuación de un artista relevante del panorama nacional.
El pasado año hubo 14 participantes y este año se le va a dar la oportunidad a todas las academias y escuelas de baile para dinamizar a todos sus grupos para que participen en esta actividad.
Antonio Vélez:
Últimas noticias
La Policía Local registró un total de 20 incidentes relacionados con la siniestralidad vial la semana pasada
23/06/2026
La barriada de San Juan celebra su Semana Cultural con actividades para todas las edades coincidiendo con la festividad de su patrón
23/06/2026