Las obras del centro histórico estarán terminadas antes de Semana Santa

09/03/2015 | Noticias, Obras

Obras Plaza Constitución.El Delegado de Obras Francisco Miranda, explicó hoy que el Ayuntamiento va a concluir todos los trabajos que está llevando a cabo en diferentes calles y vías del centro de Mérida en dos meses y ,en cualquier caso, siempre antes de la Semana Santa.

Así lo aseguró el delegado esta mañana, en una visita con los medios de comunicación a las obras en la zona de la Plaza de la Constitución: “Aquí, concretamente, se va a hacer una sustitución de las losetas que estaban partidas; en otras zonas, como la Plaza de España, son las baldosas de granito. En las vías asfaltadas, se repone en alquitrán. Lejos de hacer grandes obras de remodelación, que no estamos en tiempos de ello, lo que sí vamos a hacer es corregir los grandes problemas de calles y vías de la ciudad.”

Miranda matizó que estas reparaciones se llevarán a cabo en todo Mérida, pero, “se ha comenzado por el centro, porque en estos dos meses se quiere dejar todo listo para que esté arreglado ante de la celebración de la Semana Santa. El objetivo es que emeritenses y visitantes, en una época de gran afluencia, no tengan que sufrir ni obras, ni vallas, ni nada que se le parezca.”

Francisco Miranda: