Las piscinas municipales se abrirán mañana sábado

01/07/2016 | Deporte

746808_1Las piscinas municipales se abrirán mañana 2 de julio, de lunes a sábado en horario de 12.30 a 20.30 horas, y los domingos de 12 a 20.30 horas. El retraso (se tenía previsto abrir hoy) se debe a que los procedimientos de contratación y el plazo de reclamaciones que tenían las 22 personas de las distintas plazas a ocupar para el funcionamiento de las mismas, ha finalizado hoy viernes a las 14 horas.

“Hemos entendido por esta circunstancia que lo más riguroso era esperar a mañana sábado”, ha dicho la portavoz Carmen Yáñez: “Es mucho más complicado para un ayuntamiento cumplir con unos procedimientos necesarios, que para una empresa privada que no tiene que cumplir estas cuestiones”, y ha puesto el ejemplo de los productos químicos para lo que se han tenido que hacer también licitaciones públicas.

Una vez que el Ayuntamiento se hizo cargo de las piscinas, el compromiso era abrir el 1 de julio, pero al no poder gestionarlo una empresa privada ha habido un período de tiempo muy corto para asumir esa gestión y de ahí el retraso en un día en la apertura.

Declaraciones portavoz Carmen Yáñez