Las tardes de música y baile para mayores se celebran de nuevo este domingo con entrada gratuita

10/11/2022 | Mayores

  • En el Mesón Castellano, desde las 18 a las 21 horas; además habrá regalos y sorpresas, con el objetivo de hacer una tardes de convivencia, amenas y entretenidas
  • Todos los domingos del mes de noviembre y diciembre se celebrarán estos bailes, que se suspenderán en la época navideña y se retomarán de nuevo en enero una vez pasadas las fiestas
  • Como señala la delegada de mayores, Catalina Alarcón, “para este equipo de gobierno nuestros mayores son una de nuestras prioridades y así venimos demostrándolo haciendo políticas que mejoren su vida, su salud, su bienestar; en definitiva trabajando en aras de conseguir un envejecimiento activo y saludable”

La delegación de mayores prosigue el próximo domingo, 13 de noviembre, los bailes en el Mesón Castellano (en la Avenida Juan Pablo II, 87), desde las 18 a las 21 horas, con entrada gratuita.

Como señala la delegada de mayores, Catalina Alarcón, “para este equipo de gobierno nuestros mayores son una de nuestras prioridades y así venimos demostrándolo haciendo políticas que mejoren su vida, su salud, su bienestar; en definitiva trabajando en aras de conseguir un envejecimiento activo y saludable”.

Todos los domingos del mes de noviembre y diciembre se celebrarán estos bailes, que se suspenderán en la época navideña y se retomarán de nuevo en enero una vez pasadas las fiestas.

Los bailes contarán con espectáculos y música en directo, amenizados por grupos locales como Dando la nota, Agua Salá, Inés Alhaja, etc. ofreciendo canciones desde bachata. Además habrá regalos y sorpresas, con el objetivo de hacer una tardes de convivencia, amenas y entretenidas.

Como recuerda Catalina Alarcón, “los beneficios del baile en las personas mayores son múltiples; van desde lo físico a lo emocional y sociocognitivo ya que el baile es una actividad sencilla que genera emociones y sensaciones beneficiosas para el cuerpo y para la mente”. Además, como el baile suele practicarse en grupo, “permite descubrir otras formas enriquecedoras de relacionarse con los demás”.