Los clubes de lectura de la Biblioteca Municipal comienzan sus actividades con más de trescientos participantes

18/10/2022 | Biblioteca Municipal, Cultura

  • En esta edición son seis modalidades los grupos que forman el Club de Lectura: español, inglés, portugués, Lectura Fácil, de desarrollo personal y lectura dramatizada
  • El club de lectura se complementa con otras actividades como son los viajes literarios, presentaciones de libros, encuentros con escritores, teatro o música

Más de trescientas personas se dan cita en la Biblioteca para asistir a las tertulias literarias una vez que cada lector dedica un tiempo para leer de forma individual, el ejemplar que le han prestado en la biblioteca. Las sesiones pueden ser cada semana o cada quince días según el club al que se opte.

En esta edición son seis modalidades los grupos que forman el Club de Lectura: español, inglés, portugués, Lectura Fácil, de desarrollo personal y lectura dramatizada.

Desde la Biblioteca Municipal se destaca el interés de las personas en participar en cualquiera de esos grupos; de hecho han subido este año las inscripciones al club de lectura dramatizada, al de desarrollo personal, portugués y español. Todavía hay disponibles plazas en el club de lectura en lengua inglesa.

El club de lectura se complementa con otras actividades como son los viajes literarios, presentaciones de libros, encuentros con escritores, teatro o música.

Más información en: biblioteca@merida.es