Los clubes de lectura de la biblioteca municipal inician la decimoséptima temporada

27/09/2016 | Noticias

club-lectura-bibliotecaLos clubes de lectura de la Biblioteca Municipal estrena la decimoséptima temporada. La novedad y la verdadera importancia está en que después de tantos años no solo permanece sino que los grupos de lectura crecen y progresan adecuadamente, no han podido con ellos ni la crisis, ni los programas fáciles de la televisión ni ninguna otra actividad; muy al contrario, los grupos de lectura gozan de muy buena salud y en la actualidad hay once.

Son 5 de español (uno de ellos en la Biblioteca Municipal Ntra. Sra. de la Antigua, que comenzará en breve), 1 de Inglés, 1 de Portugués, 1 de Francés y 3 de Lectura Fácil, una de las novedades de este año, dirigido a personas que presentan dificultades en la compresión lectora.

Las personas interesadas en participar en los clubes de lectura (en cualquiera de las modalidades), leer en casa, acudir a las tertulias en la biblioteca, asistir a encuentros con escritores, viajes literarios, presentaciones de libros o representaciones de teatro, ésta es la actividad cultural que buscan. Pueden informarse en la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner situada en el Centro Cultural Alcazaba, en la calle John Lennon.

Más información: Aquí