«Babú y el circo» inaugurará hoy jueves, 3 de marzo, el programa Cuentos de Primavera en la Biblioteca Municipal Juan pablo Forner.
El cuentacuentos a cargo del grupo Farandulera está destinado a familias con niños a partir de 4 años, que tendrán la oportunidad de disfrutar de una divertida tarde de cuentos y de conocer desde la infancia los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).
Los Cuentos de Primavera tendrá lugar todos los jueves del mes de marzo a las 18:30 horas en el Rincón de los Cuentos de la biblioteca.

Últimas noticias
El Día de la Bicicleta de la Feria invita a las familias a disfrutar de una jornada deportiva y de convivencia por las calles de Mérida
24/08/2026
El Ayuntamiento resuelve 195 ayudas a alumnos y alumnas de 3 a 16 años de Material Escolar para el curso 2026-2027
21/08/2026