- Orihuela para presentar su libro, Sin fin; Rosa traerá Las buenas noches y Gómez dará a conocer Sin título ni versos
La Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner ofrece la semana que viene tres presentaciones literarias con los autores Antonio Orihuela, Isaac Rosa y Joaquín Gómez.
Así, el lunes 17 de noviembre, a las 19.30 horas en la Sala Dulce Chacón habrá un encuentro con Antonio Orihuela para presentar su libro, Sin fin. Se trata de una antología personal que recoge sus treinta años de dedicación a la poesía.
El martes 18 de noviembre, a las 19 horas, también en la Sala Dulce Chacón el escritor sevillano Isaac Rosa que presentará Las buenas noches, una original novela que refleja con nocturnidad y alevosía las heridas de un tiempo en el que el dormir se ha convertido en un objeto de deseo.
Ya el miércoles, 19 de noviembre, Joaquín Gómez presentará su libro Sin título ni versos, en este caso en la la Sala de Conferencias, a las 19.30 horas.
Últimas noticias
La Policía Local registró un total de 20 incidentes relacionados con la siniestralidad vial la semana pasada
23/06/2026
La barriada de San Juan celebra su Semana Cultural con actividades para todas las edades coincidiendo con la festividad de su patrón
23/06/2026


