Los fondos Edusi tendrán una línea específica de apoyo al pequeño comercio

09/06/2021 | Comercio, Noticias

Inauguración nueva tienda en calle Camilo José Cela“La Estrategia de desarrollo Urbano Sostenible (Edusi Mérida Central) va a licitar una línea específica de apoyo al pequeño comercio en aspectos como la formación y las infraestructuras”. Así lo ha señalado hoy la delegada de comercio e industria, Silvia Fernández, que ha acudido a la inauguración de un nuevo espacio comercial en el centro de la ciudad dedicado a la colchonería.
Este nuevo negocio se ubica en la confluencia entre las calles Camilo José Cela y Arzobispo Mausona: “no puede haber mejor noticia que la inauguración de una nueva tienda” ha subrayado Silvia Fernández, añadiendo que “ofrece una personalización en sus servicios y este es un elemento de vital importancia”. La delegada de comercio ha explicado que “el Ayuntamiento ha invertido 2,5 millones de euros en los dos últimos años en el comercio de proximidad en distintas iniciativas y campañas”.
Por su parte, María del Mar, responsable de la tienda Wake Up Mérida ha señalado “nuestra apuesta por el centro de la ciudad ya que las colchonerías suelen ser espacios grandes y nuestro lema es la atención personalizada para diferenciarnos de las grandes superficies para así conocer al cliente y ofrecer el producto que necesita”.