Los Mojinos Escocíos actuarán el 25 de abril en Mérida

03/03/2015 | Festejos, Noticias

El Delegado de Festejos, Daniel Serrano, adelantó este martes, en radio forum, que el conocido grupo musical Los Mojinos Escocíos va a cerrar “ un gran Festival de Música Rock que se va a celebrar el 25 de abril, desde mediodía hasta por la noche, en el Acueducto de Los Milagros. La idea es que los grupos musicales de Mérida se suban al escenario y puedan tocar junto a otros conocidos de ámbito regional y, como actuación estelar vendrán a Mérida Los Mojinos Escocíos”, aseguró Serrano.
En total serán unos 10 los grupos participantes en este Gran Festival de Música Rock en Los Milagros.

ENTRADAS PARA “DOS HOMBRES Y UN VESPINO” CON ESTESO

Recordó Daniel Serrano que en el Centro Cultural Alcazaba están ya a la venta las entradas para asistir el sábado próximo, día 7 de marzo, a partir de las 20.30 horas, a la comedia “Dos hombres y un destino” con Fernando Esteso y Félix el Gato. El horario de venta de localidades es de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas en el propio centro cultural. Son 12 euros venta anticipada y 14 en taquilla el día del estreno.
Serrano aseguró que “se trata de una parodia, en clave de la comedia del cine de los años 80, de las películas que protagonizaban Esteso y Pajares, donde se ríen de los sucesos de la vida cotidiana, el amor, la politica, etc…”

La obra se estrenará en Mérida e irá de gira por diversos puntos de la geografía española, en concreto a 50 ciudades del pais.

Daniel Serrano: