Los participantes del Programa Crisol asisten al estreno de Golfus de Roma

30/07/2021 | Noticias, Servicios Sociales

Un grupo de 30 participantes del Programa CRISOL disfrutó la pasada noche del jueves 29 de julio, del estreno de la obra Golfus de Roma, dentro de la 67 Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Atendiendo a los objetivos de promover el acceso a la plena ciudadanía de los participantes del programa, favorecer la participación de manera igualitaria a la cultura, promover la creación de espacios de convivencia así como potenciar las redes sociales e institucionales, los sentimientos de pertenencia e identificación, se desarrolla esta actividad cultural emblemática de la ciudad de Mérida, considerada una joya a nivel internacional.

La acogida de la representación por parte del grupo fue muy positiva y satisfactoria, remarcando el entorno del teatro, lo ameno y divertido de la obra, el elenco de los actores, actrices y acompañamiento musical.

El Programa Crisol, impulsado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, está financiado por el Fondo Social Europeo, con una subvención de 299.097€. Es gestionado, a través de la Delegación de Servicios Sociales, por cuatro técnicos: dos trabajadores sociales y dos educadores sociales.

Toda persona que esté interesada en participar en el Programa Crisol puede ponerse en contacto con nosotras los lunes, miércoles y jueves en horario de 10.30 a 13.30 horas, a través de los teléfonos 924374265 y 661445047, o a través del correo electrónico programa.crisol@merida.es.