Los participantes del Programa Crisol asisten al Festival de Teatro

09/08/2022 | Servicios Sociales

  • Con esta actividad se contribuye a la consecución de los objetivos de promover el acceso a la plena ciudadanía de los participantes del programa, favorecer la participación de manera igualitaria a la cultura, promover la creación de espacios de convivencia así como potenciar las redes sociales e institucionales, los sentimientos de pertenencia e identificación
k

En el marco de la 68 Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, veintidós participantes del Programa Crisol del Ayuntamiento asistieron a la representación de la obra de teatro Miles Gloriosus de Plauto.

Con esta actividad se contribuye a la consecución de los objetivos de promover el acceso a la plena ciudadanía de los participantes del programa, favorecer la participación de manera igualitaria a la cultura, promover la creación de espacios de convivencia así como potenciar las redes sociales e institucionales, los sentimientos de pertenencia e identificación.

El Programa Crisol, impulsado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, está financiado por el Fondo Social Europeo, con una subvención de 299.097€. Es gestionado, a través de la Delegación de Servicios Sociales, por cuatro técnicos: dos trabajadores sociales y dos educadores sociales.

Toda persona que esté interesada en participar en el Programa Crisol puede ponerse en contacto los lunes, miércoles y jueves, en horario de 10.30 a 13.30 horas, a través de los teléfonos 924 374 265 y 661 445 047, o a través del correo electrónico programa.crisol@merida.es