56º Campeonato Militar de Campo a Través celebrado en Mérida en 2018

56º Campeonato Militar de Campo a Través celebrado en Mérida en 2018

El Circo Romano acoge desde hoy, y hasta el 14 de febrero, la celebración del 58 Campeonato Nacional Militar de Campo a Través. En la competición participarán miembros de la Guardia Real, el Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire y la Guardia Civil. El Ayuntamiento junto con la Junta Central de Educación Física y Deportes de la Guardia Civil, promotores del evento, han acordado facilitar el Polideportivo de la Barriada de La Antigua como vestuario de los deportistas participantes.

La competición, en sus cuatro modalidades, tendrá lugar mañana jueves, 13 de febrero, a partir de las 10 horas. Por la tarde, ese mismo jueves, llevarán a los participantes a conocer el centro de Mérida y el Teatro Romano en una visita guiada. La entrega de trofeos se realizará el viernes, 14 de febrero, en la Escuela de Tráfico de Mérida, donde celebrarán una ceremonia de clausura a las 12:00 horas.

Los participantes llegarán a Mérida el hoy miércoles, 12 de febrero, donde se les entregará los dorsales y tendrán la posibilidad de reconocer y entrenar en el circuito del Circo Romano.