Los Sabandeños celebran su cincuenta aniversario en un concierto en la Plaza de Toros

20/05/2016 | Cultura

sabandenos-presentacion

Los Sabandeños ofrecerán su primer concierto en Mérida en la Plaza de Toros, el sábado 2 de julio, presentando su espectáculo Cincuenta Años, con la presencia de Sole Giménez.

“Estamos encantados de que este grupo, que ha recorrido todo el mundo, ofrezca un concierto en la ciudad” ha señalado la delegada de Festejos, Ana Aragoneses. “Queremos dar calidad cultural a las actividades que organizamos en el Mercado de San Albín, ubicado en la Plaza de Toros; además estamos abiertos a cualquier propuesta para dar vida y contenido a la plaza”.

Por su parte, Carlos Angulo, representante del grupo, ha adelantado que “están muy felices por venir a Mérida por todo lo que representa esta ciudad”.

Con más de setenta discos grabados, el grupo Los Sabandeños ha desarrollado una de las trayectorias más exitosas de la música nacional. En Mérida estarán acompañados por Sole Giménez y ofrecerán un espectáculo en el que repasarán su carrera y nuevas canciones ya que el próximo mes de septiembre presentarán nuevo disco.

Las entradas, a un precio de 15 euros, están a la venta en el Mercado de San Albín y en Ticketmaster.

Ana Aragoneses, Carlos Angulo y Vicente Elices, propietario de la Plaza: