Los talleres infantiles vuelven este viernes a la zona centro dentro del plan de dinamización del comercio

22/06/2021 | Comercio

El próximo viernes, 25 de junio, se completan los talleres infantiles programados dentro de la campaña de dinamización comercial. Como explica la delegada de comercio, Silvia Fernández, “todas estas actividades se localizan en puntos estratégicos de la zona comercial de la ciudad con el objetivo de dar un valor añadido al pequeño comercio creando un servicio atractivo donde se pueda conciliar la vida familiar con las compras en la ciudad”.

Se desarrollan 4 talleres infantiles donde los más pequeños de la casa pueden disfrutar de actividades y espacios lúdico-recreativos, estimulando su creatividad, aprendiendo ciencia de una forma divertida, realizando deportes y siempre con juegos cooperativos.

Estas actividades se realizan en horario de 17 a 21 horas en la calle San Francisco, Puerta de la Villa (donde estarán ubicadas dos de esos cuatro talleres) y en Moreno de Vargas.

Además en la Puerta de la Villa estará instalado el Show Dino Rex, un muñeco animado dirigido por su propio domador, que ha generado entre los más pequeños mucha expectación. También tendremos una máquina de palomitas y otra de algodón dulce ubicadas a lo largo de la calle Santa Eulalia.

“La campaña de Dinamización Comercial es un programa en el que se crean espacios de animación y conciliación para dinamizar el comercio y favorecer el consumo recuerda Silvia Fernández que añade que “este proyecto de Reactivación del Comercio es uno más de los múltiples esfuerzos que esta realizando el Ayuntamientocon el comercio local, como también lo son la campaña de publicidad que se esta desarrollando y la campaña de bonos al consumo que se encuentra en vigor hasta el 7 de julio y que va unida a la campaña de bonos turísticos (hostelería) que también se encuentra en desarrollo hasta el 7 de agosto”.

Silvia Fernández, delegada de comercio:

Share This