20150216-partido-veteranosBajo el título “Partido de las leyendas del Mérida y del Atlético de Madrid”, se va celebrar el sábado 28 de febrero, un encuentro de fútbol solidario en el que se van a dar cita en el Estadio Romano, a partir de las 17 horas, algunos de los jugadores veteranos del Mérida, cuando estaba en Primera División, y del equipo colchonero.

El alcalde Pedro Acedo, presentó hoy este evento deportivo: “Es un partido solidario entre veteranos del Mérida y del Atlético de Madrid, pero que además tendrá más actividades, orientadas a la afición. Estarán algunos de los jugadores que consiguieron llevar al Mérida a Primera División y leyendas del Atlético de Madrid.”

Juanma Prieto, exjugador del Mérida, explicó que “se va a hacer coincidir con el encuentro una confraternización de peñas de ambos equipos. Además, el Atlético de Madrid va a traer a Mérida la Copa de la Liga del año pasado y la Supercopa, para que todos los aficionados se puedan hacer fotos con ellas. La celebración en sí serán doce horas de fiesta en los aledaños del estadio”.

En representación del Mérida A.D. Miguel Ángel Redondo añadió: “Queremos aprovechar la celebración de este partido de las leyendas del Mérida y del Atlético de Madrid para hacer una gran jornada de convivencia con ellos el 28 de febrero. Comenzará a las doce del mediodía con una gran fiesta con garbanzada y el partido será por la tarde”.

En la fiesta habrá también música, hinchables y actividades para los niños, actuaciones de comparsas y fotocall. Se realizará en una carpa en la calle de tribuna, donde se ubicará una carpa. El precio de las entradas será de 2 euros. Uno se donará al Comedor Social y el otro a los veteranos. En cuanto a los veteranos que vendrán aún no se han confirmado, pero entre ellos estará el exjugador Milinko Pantic, que estuvo también presente en la rueda de prensa y ha sido el encargado, junto a Juanma Prieto, de ponerse en contacto con los que fueron antiguos jugadores.

Pedro Acedo:

Juanma Prieto:

Miguel Ángel Redondo: