Magia y humor para todos los públicos en el Centro Cultural de Nueva Ciudad

28/03/2022 | Cultura, Noticias

  • Circo Clásico, Comedia y Música, fácil de entender para los más pequeños
  • El espectáculo, que cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas de la Junta, se enmarca dentro de la programación cultural de primavera de la delegación de cultura

La delegación de cultura programa para el próximo sábado, 2 de abril, a las 18.30 horas en el Centro Cultural de Nueva Ciudad, un espectáculo de magia y humor para los más pequeños. Magia teatralizada, Circo Clásico, Comedia y Música, fácil de entender para los más pequeños. Además, los mayores se divertirán por la frescura y comicidad del texto. Carmen Ávila Distribuciones y Producciones pone en escena a dos  magos y una payasa que nos presentan una nueva forma de llevar la magia a grandes y pequeños.

El espectáculo, que cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas y de Música de la Red de Teatros y Otros Espacios Escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, cofinanciado en un 70%, se enmarca dentro de la programación cultural de primavera de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.

Entrada única a un precio de 3 euros. Puntos de venta: en el Centro Cultural Alcazaba (lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas) y Centro Cultural Nueva Ciudad (lunes a viernes, de 10 a 14 horas y mismo día del evento desde una hora antes).