Mañana continúan las actividades de promoción deportiva del programa Jovenocio.7

24/04/2015 | Deporte, Noticias

Mañana sábado continuarán las actividades de promoción deportiva del programa Jovenocio.7 que se realizan junto a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento y están encaminadas a dar a conocer las diferentes modalidades deportivas que pueden practicarse en la ciudad, y que por distintas razones se desconocen por buena parte de la población más joven.

Es la oportunidad para experimentar nuevas prácticas de ocio deportivo, de manera gratuita y con el acompañamiento de distintos profesionales en cada especialidad.

En las instalaciones de Extrem Ocio Park, (Avda. Juan Pablo II, 56) y en horario de 11 a 14 horas, miembros de la Escuela Municipal de Escalada enseñarán esta práctica deportiva a quien lo desee, a partir de 5 años.

El Pabellón Polideportivo Municipal Guadiana y en horario de 10 a 13 horas, técnicos de la Escuela Municipal de Tenis iniciarán a quienes lo deseen en esta apasionante práctica deportiva, dirigida a jóvenes entre los 6 y 16 años.

En el Velódromo, la Escuela Municipal de Patinaje, celebrará una jornada de promoción de este deporte, que gana adeptos cada día. Será de 10 a 14 horas, para todos los públicos.

Jovenocio.7 es un programa municipal  dirigido a fomentar alternativas de ocio sano entre la población, y está financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el propio Ayuntamiento de Mérida.