Mañana se abre un plazo extraordinario de inscripción para el campamento de deportes náuticos en Proserpina

15/07/2021 | Noticias, Sanidad

La delegación de Sanidad informa que se va a proceder a la apertura de un plazo extraordinario de inscripción para el campamento de deportes náuticos que se está desarrollando en Proserpina con el fin de cubrir las vacantes que existen en algunos de los turnos.

La inscripción, que tiene un coste de 7 euros, se abrirá mañana viernes a las 9 de la mañana y finalizará el lunes a la misma hora, y podrán realizarse desde la página https://merida.es/servicios-municipales/juventud/campamentos-y-talleres-verano-2021/ en donde se activará el formulario.

El campamento ofrece una introducción en la práctica de deportes náuticos, completado también con actividades que combinan la educación en valores y va dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años.

El horario del campamento es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h, de lunes a viernes, con posibilidad de solicitar Guardería de 8:00 a 9:00h y de 14:00 a 15:00h. Este servicio se prestará siempre que haya al menos 5 menores solicitantes en el turno

Cada turno cuenta con 30 plazas, de las que 3 quedan reservadas a personas con diversidad funcional. Las plazas ofertadas serán para los turnos del el 26 de julio al 6 de agosto, del 9 al 20 de agosto y del 23 de agosto al 3 de septiembre.

Los campamentos forman parte del Programa Jovenocio.12 y el Plan Municipal de Drogodependencia, financiado por el Ministerio de Sanidad y el Ayuntamiento de Mérida.

Felipe González, delegado de Sanidad:

Share This