Mañana se abren las taquillas para recoger las entradas de "Mocedades"

12/05/2021 | Cultura

 

Cartel Mocedades MéridaMañana jueves, 13 de mayo, se abren las taquillas para recoger las localidades reservadas para el concierto que ofrecerá Mocedades. El horario de taquillas será el jueves, de 11 a 13 horas, y de 19 a 21 horas en la taquilla de la Sala Trajano. El viernes de 11 a 13 horas y de 19 a 21 horas en la taquilla del Palacio de Congresos.

Mocedades ofrecerá un concierto el próximo 14 de mayo a las 21.30 en el Palacio de Congresos, con entrada gratuita, organizado y patrocinado por el CEMART Centro de las Artes Escénicas y de la Música de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Mérida.
Con más de 20 discos a sus espaldas, Mocedades recupera su popular repertorio de los 70 y 80: ‘Eres tú’ (Eurovisión 73), ‘Sobreviviremos’, ‘Tómame o déjame’, ‘Le llamaban loca’, ‘Amor de hombre’, ‘El vendedor’, ‘Maitexu mía’, ‘Secretaria’, ‘Las palabras’… todos ellos superventas en España y América. Sus canciones marcaron una época y se mantienen en el recuerdo de varias generaciones, entre ellas las más afectadas por la pandemia. Además, estrenan su versión de ‘Que no se acabe el mundo’, producida por Óscar Gómez.
El correo electrónico para reservar la localidad es: mocedadesmerida@gmail.com