Mañana viernes, los alumnos del aula de Alexander Kandelaki, profesor de piano en el Conservatorio Superior de Música «Bonifacio Gil» de Badajoz, ofrecerán un concierto, en el Auditorio del Conservatorio «Esteban Sánchez», a las 18 horas.
La cita se incluye en el Ciclo de Conciertos «Primavera Musical”, que organiza el Conservatorio de Mérida.
La entrada es libre hasta completar aforo.
Últimas noticias
La barriada de San Juan celebra su Semana Cultural con actividades para todas las edades coincidiendo con la festividad de su patrón
23/06/2026
La próxima edición de Emerita Lvdica se celebrará del 7 al 16 de mayo de 2027
22/06/2026