Mangafest Mérida pospone su celebración por la crisis del COVID-19

11/03/2020 | Cultura

mangafest01La organización de Mangafest Mérida anuncia, muy a su pesar, que no podrá celebrarse este fin de semana como estaba previsto, los días 14 y 15 de marzo, y que pospone su celebración a una nueva fecha en septiembre 2020 debido a la situación provocada por el COVID-19.

La organización lamenta las molestias que este retraso inesperado pueda causar a todos los visitantes. El equipo de Mangafest lleva meses trabajando para ofrecer el mejor evento en Mérida, pero las recomendaciones sanitarias aconsejan evitar las aglomeraciones.

A pesar de que no existe obligación para la cancelación de eventos, la prioridad absoluta es la salud de aquellas personas que disfrutan de los festivales, por lo que creen que esta decisión, aunque difícil, es la más responsable.

Mangafest Mérida confirma su nueva fecha de celebración para los días 12 y 13 de septiembre de 2020, manteniendo los contenidos anunciados hasta la fecha, y ampliando la oferta de entretenimiento con más novedades que serán anunciadas. El objetivo sigue siendo ofrecer el mejor evento de entretenimiento en Mérida para todos los públicos.