Manuel González presenta su poemario Interiores en la biblioteca municipal

28/10/2015 | Cultura

manuel-gonzalezEl próximo jueves 29 de octubre, el poeta Manuel González Magariño presenta en la  Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner su  último libro de poemas,  Interiores, ganador del III premio nacional de poesía Treciembre, con prólogo del premio Cervantes del 2002,  José Gómez Lozano, y epílogo del escritor placentino Iván Sánchez.

La actividad literaria organizada por la Biblioteca Municipal y en la que colabora la Asociación Gallos Quiebran Albores tendrá lugar a las 19.30 horas en la 3ª planta.

Manuel González nace en San Sebastián, en febrero de 1971, ciudad en la que residió hasta los dieciséis años, a cuya edad se traslada a Valladolid donde fija su residencia. Ya desde muy joven siente inclinación por la literatura, siendo alumno durante dos años de Miguel Casado, poeta y crítico literario, quien le aconseja cursar estudios de filología hispánica.

Ha publicado en diversas revistas literarias de Valladolid, obteniendo el premio nacional de poesía de la revista “Poetas a corazón abierto”, de la cátedra de tertulia poética José Zorrilla, en mayo de 2010.