‘Me llamo Gennet’ se proyecta hoy en la SECINDI

16/10/2019 | Cultura, Noticias

 

Me_llamo_Gennet‘Me llamo Gennet’, dirigida por Miguel Ángel Tobías, se proyectará hoy miércoles, 16 de octubre dentro de la programación de la Semana de Cine Inclusivo y Discapacidad (SECINDI). Es una cinta española que cuenta con las interpretaciones de Gennet Corcuera, Miriam Díaz Aroca, Ángela Molina, Miguel Ángel Tobías y Zewdu W. Mariam.

La periodista Susana Mangut (Directora de La Galera Magazine) será la encargada de presentar esta película que versa sobre la vida de la joven Gennet Corcuera, primera sordociega europea en finalizar una carrera universitaria. La proyección comenzará a las 20 horas en el Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación CB.

SECINDI tiene como objetivo hacer posible un cine accesible mediante subtítulos y audio descripción, para personas con discapacidad auditiva y visual, ofreciendo también la oportunidad al público en general de acercar películas, donde la diversidad funcional y la inclusión cobra protagonismo.

Una iniciativa que pretende ser una ventana para promover la inclusión social, la supresión de las barreras y sobre todo para que las personas con cualquier tipo de diversidad funcional, puedan disfrutar del cine con el resto del público.