Medio centenar de establecimientos participan en la Campaña Rasca y Gana este mes de noviembre

02/11/2022 | Comercio

  • La campaña, que ha contado en anteriores ediciones con una gran aceptación, repartirá un importe total de mil quinientos euros en descuentos
  • Se trata de una iniciativa de la Asociación de Comerciantes que apoyamos desde el gobierno municipal; tanto esta como otras iniciativas públicas y privadas que se están desarrollando buscan que, entre todos, podamos promover el consumo en los comercios de proximidad” señala la delegada de comercio, Silvia Fernández

La Asociación de Comerciantes Emérita Augusta organiza, en su quinta edición, la campaña Rasca y Gana para fomentar el comercio local en el periodo prenavideño a la que se han adherido medio centenar de establecimientos. Los rascas tienen un precio de 50 céntimos y con ellos se pueden conseguir descuentos de 5 y 10 euros en compras.

“Se trata de una iniciativa de la Asociación de Comerciantes que apoyamos desde el gobierno municipal; tanto esta como otras iniciativas públicas y privadas que se están desarrollando buscan que, entre todos, podamos promover el consumo en los comercios de proximidad” señala la delegada de comercio, Silvia Fernández.

“Nuestro apoyo es institucional, con los más de cuatro millones que hemos invertido en diferentes líneas de ayudas destinadas al comercio local, y también siendo partícipes de todas las iniciativas que se realizan para dinamizar y fomentar el comercio de proximidad que permite generar economía en la ciudad” añade Silvia Fernández.

“Para participar los clientes deben dirigirse a los establecimientos que participan en la campaña, y conseguir su Rasca durante este mes de noviembre. Los comercios adheridos a esta campaña se identifican con el logotipo de la asociación y el cartel de la campaña” explica Patricia Llanos, presidenta de la asociación de comerciantes.

La campaña, que ha contado en anteriores ediciones con una gran aceptación, repartirá un importe total de mil quinientos euros (1.500 €) en descuentos.

Silvia Fernández y Patricia Llanos: