- En el mercado se ofrecerán productos de bisutería, cuero, moda, aromas y serigrafía, entre otros
- Estará del 17 al 20 de agosto abierto en horario de 10 a 14 horas y de 19 a 23 horas, aunque la apertura será el jueves, 17 de agosto, a las 11 de la mañana

La Asociación “A mano sin prisas” organiza del 17 al 20 de agosto una nueva edición de su mercado de artesanía en la Plaza de las Méridas del Mundo, con la presencia de varios artesanos y artesanas que estarán ubicados en el parque que rodea al obelisco, junto a la Alcazaba.
En el mercado se ofrecerán productos de bisutería, cuero, moda, aromas y serigrafía, entre otros y estará abierto en horario de 10 a 14 horas y de 19 a 23 horas, aunque la apertura será el jueves, 17 de agosto, a las 11 de la mañana.

Últimas noticias
Mérida cuenta con una de las mejores aguas de consumo de Extremadura gracias a la modernización de su potabilizadora
18/09/2026
59 conciertos en 15 espacios de la ciudad, en la tercera edición del Festival Cinebeat III que une música y cine
18/09/2026