Mercedes Carmona será la nueva delegada de Recursos Humanos

16/02/2016 | Alcaldía, Recursos Humanos

alcalde-mercedes-carmonaEl alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha nombrado, por medio de un decreto firmado esta mañana, a Mercedes Carmona como nueva delegada de Recursos Humanos, que seguirá con sus actuales responsabilidades al frente de la delegación de Servicios Sociales.

Además, en el próximo pleno municipal, que se celebrará el 25 de febrero, tomará su acta de concejal Catalina Alarcón, tras la renuncia de Francisco José Bustamante. Alarcón será nombrada delegada de Formación, Escuelas taller, Planes de Empleo y asumirá las competencias de Migraciones y Cooperación, actualmente en manos de Mercedes Carmona, y del Albergue Municipal, que correspondían a Carmen Yáñez.

“El resto de delegaciones se mantienen igual” ha dicho el alcalde que ha adelantado que “queremos reestructurar la situación de los recursos humanos del Ayuntamiento y para ello se van a incorporar a esta delegación un jurista y un economista de la plantilla municipal”.

“El objetivo es conocer realmente el gasto en Personal del consistorio pues lo que se paga en nómina no corresponde con lo presupuestado debido a que hay plazas vacantes sin cubrir que están dotadas económicamente”.

CAMALOTE

A preguntas de los periodistas, el alcalde ha señalado que “fui el primero en alertar sobre la situación del camalote en el río Guadiana y no solo apoyamos sino que instamos, tal y como ha hecho la Junta, a que la Unidad Militar de emergencias intervenga porque ahora estamos en un momento idóneo debido a las bajas temperaturas y a que la Confederación Hidrográfica ha vaciado gran parte del cauce para realizar labores de limpieza”.

Declaraciones de Antonio Rodríguez Osuna: