Mérida acoge este sábado el III Trofeo Nacional de Patinaje Artístico “Ciudad del Imperio Romano”

21/11/2019 | Deporte, Noticias

FELIPE PATINAJE

El delegado de Deportes, Felipe González, ha acompañado esta mañana a representantes del Club de Patinaje Artístico “Perseidas” en la presentación del III Trofeo Nacional de Patinaje Artístico “Ciudad del Imperio Romano” que se celebra este sábado en el Polideportivo Guadiana con entrada gratuita.

En el Trofeo participarán 160 patinadores y patinadoras con edades comprendidas entre los 4 y los 20 años en modalidad libre en todos los niveles y categorías.

El viernes por la tarde, de 18 a 21 horas serán las pruebas de pista en el propio polideportivo para comenzar la competición el sábado a las 9 de la mañana, con intermedio a las 14,15 horas para retomar la competición a las 15,15 horas. La competición finalizará a las 20,15 horas para proceder, a las 20.30 horas, a la entrega de trofeos.

Los clubes participantes proceden de Madrid, Galicia, Lisboa, Almendralejo, Badajoz y Mérida, y está patrocinado por la Diputación Provincial de Badajoz, con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida, el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, la Dirección General de Deportes, la Federación Extremeña de Patinaje y la empresa de patinaje Mi Maillot.

Declaraciones de Felipe González y Maria del Mar Segovia:


 
2019-patinaje-cartel