La Extremadura Youth Cup de Fútbol Base se celebrará en Mérida en Semana Santa

12/11/2018 | Deporte

Extremadura Youtch Cup

La delegada de Deportes Ana Aragoneses, y los miembros de la Asociación Deportiva Efubín Manu Vicente y Jorge Troiteiro, han presentado la Extremadura Youth CUP 2019 de Fútbol Base, que organiza la asociación deportiva y  se celebrará en Mérida durante la próxima Semana Santa. Aragoneses ha destacado que se lanza ahora esta actividad para que llegue la información a todos los clubes interesados. Una actividad que se va a desarrollar en los campos de fútbol municipales de Nueva Ciudad, La Paz y María Auxiliadora.

El campeonato contará con equipos de Primera División de la liga portuguesa e inglesa en categorías alevín, infantil, cadete y juvenil tanto masculino como femenino. De momento ya han confirmado el Alavés, el Valencia, el Leganés y, pendientes de documentación, Atlético de Madrid, Betis y Málaga entre otros.

Manu Vicente, miembro de la Asociación organizadora ha destacado que se ha creado la asociación para hacer eventos deportivos y cursos, principalmente, en Extremadura. “Viendo que en Mérida no había nada de este tipo, dimos el paso para poner la primera piedra de un torneo que creemos que va a ser bastante interesante por encima de lo deportivo”.

Una apuesta por el deporte y la cultura que pretende fomentar el alojamiento durante los días de la Semana Santa. El torneo se celebrará del 18 al 21 de abril.

Declaraciones de la delegada Ana Aragoneses y los organizadores Manu Vicente y Jorge Troiteiro:


 
torneo-futbol-base-cartel