- La Asamblea de la Asociación de Semana Santa de Ciudades Patrimonio Mundial, se ha reunido esta tarde en Mérida y ha decidido, además de la próxima sede, que los congresos se celebrarán, en los próximos 5 años, con carácter anual.

La sala Decumanus, sobre la primera Domus Ecclesiae, ha acogido esta tarde la Asamblea de la Asociación de Semana Santa de Ciudades Patrimonio de la Humanidad con la presencia de los presidentes y presidentas de las Juntas de Cofradías de 14 de las 15 Ciudades Patrimonio
La Asamblea ha decidido que, a partir de ahora, se denomine a la Asociación como Asociación de Semana Santa y Ciudades Patrimonio Mundial. Además, han decidido que, a partir de ahora, los Congresos se celebren con carácter anual durante los próximos 5 años. Además de ello, se ha acordado que, el III Congreso de Semana Santa y Ciudades Patrimonio se celebre el próximo año en Ibiza y, en 2026, en Alcalá de Henares.
Luis Carlos Martínez Garvin, presidente de la asociación:

Últimas noticias
El programa CRISOL Mérida pone en marcha la selección de las personas participantes en los proyectos CRISOL FOR+ 2026
30/07/2026
El Centro Cultural Alcazaba acoge la exposición del taller Fotovoz del Centro Residencial de Rehabilitación de Grupo 5
28/07/2026