Mérida cuenta desde hoy con una nueva tienda de ropa que ha supuesto la creación de 6 nuevos empleos

24/06/2022 | Comercio

  • Este establecimiento es el décimo tercero que abre esta firma de ropa en España, tras su reciente apertura en la calle Menacho de Badajoz y que, tras estar plenamente expandido por Andalucía, continuará abriendo tiendas en la comunidad Extremeña.
  • La delegada de Comercio, Silvia Fernández, ha destacado que “es una maravilla ver cómo franquicias nacionales apuestan por Mérida para instalar sus negocios, una nueva tienda que viene a sumarse a la red de comercios que se encuentran en una arteria de la ciudad como la calle Santa Eulalia”.

Numerosos emeritenses se han dado cita en las puertas de la nueva tienda de Ropa femenina, Lola Ruiz, que ha abierto sus puertas esta mañana en la calle Santa Eulalia número 52 en un acto de inauguración al que han asistido la propia Lola Ruiz y la delegada de Comercio, Silvia Fernández.

Este establecimiento es el décimo tercero que abre esta firma de ropa en España, tras su reciente apertura en la calle Menacho de Badajoz y que, tras estar plenamente expandido por Andalucía, continuará abriendo tiendas en la comunidad Extremeña.

Silvia Fernández ha destacado que “es una maravilla ver cómo franquicias nacionales apuestan por Mérida para instalar sus negocios, una nueva tienda que viene a sumarse a la red de comercios que se encuentran en una arteria de la ciudad como la calle Santa Eulalia”.

Fernández ha recordado que, desde el Ayuntamiento “se sigue ayudando al comercio con campañas institucionales de comunicación desde hace siete años, la tercera campaña de bonos al consumo, para remontar el sector y, sobre todo, la satisfacción que tienen los comerciantes, porque el Equipo de Gobierno apuesta por el comercio para estar junto al comercio”.

El nuevo establecimiento, que ha supuesto la contratación de 6 personas, espera una buena acogida por parte del público como ha ocurrido en otras ciudades. Su gerente, José Manuel Santiago, ha señalado que “la sensación que les produce Mérida es excelente, no teníamos duda de que la empresa iba a tener éxito, porque seguimos apostando por Extremadura y, la verdad, es que hay que agradecer a la población de Extremadura por animarnos a expandirnos por esta Comunidad”.

Silvia Fernández y José Manuel Santiago: