- El delegado de deportes, Felipe González, ha señalado que es un privilegio “la apuesta por la discapacidad y la diversidad funcional con un convenio extraordinario porque la inclusión es muy importante para este ayuntamiento, unas ‘armaduras” muy especiales que nos traerán muchos éxitos”.

El Delegado de Deportes, Felipe González, ha asistido esta mañana a la presentación de las nuevas equipaciones de las selecciones extremeñas de Balonmano para el próximo Campeonato de España en edad escolar que se disputa del 3 al 8 de enero en Benidorm.
Las nuevas equipaciones han sido diseñadas por Mérida Disports, un proyecto de colaboración entre la Federación Extremeña de Balonmano y que han contado con la ayuda del diseñador creativo Pedro Fernández.
González ha señalado que es un privilegio “la apuesta por la discapacidad y la diversidad funcional con un convenio extraordinario porque la inclusión es muy importante para este ayuntamiento, unas ‘armaduras” muy especiales que nos traerán muchos éxitos”.
Por otro lado, ha destacado la importancia del Balonmano en Mérida “ siempre estamos obteniendo buenos títulos como las Josefinas, que ha sido campeón de España en diferentes categorías”.
Felipe González:
Últimas noticias
Los trabajos de mejora y accesibilidad de Rambla Mártir Santa Eulalia comienzan este lunes, 14 de septiembre, con una inversión de 500.000 euros
11/09/2026
El censo electoral podrá consultarse hasta el 21 de septiembre para el sorteo de candidatos a jurado del bienio 2027-2028
10/09/2026