‘Mérida en tu mirada’ buscará la fotografía que muestre lo mejor de la ciudad

15/07/2016 | Turismo

puente-romano-alcazaba

“Queremos promocionar Mérida a través de la mirada fotográfica, a través de diferentes fotos que muestren las mejores experiencias en la ciudad” ha explicado el delegado de Turismo, Pedro Blas Vadillo, en la presentación del concurso de fotografía amateur ‘Mérida en tu mirada’. Este concurso se organiza con motivo de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica y el Festival de teatro.

Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años enviando sus fotos a meridaentumirada@merida.es. Los participantes deberán ser fans de la página de Facebook de Turismo de Mérida (www.facebook.com/turmerida) y podrán enviar un máximo de dos fotos de la ciudad de Mérida con un comentario en el que se explique por qué es especial para la persona que participa el lugar que puede contemplarse en la imagen y la etiqueta #meridaentumirada.

Las imágenes se irán publicando en una galería de imágenes de la cuenta de Facebook (siempre que cumplan con la temática del concurso) con su correspondiente nombre del autor. La valoración de las fotos irá haciéndose por quincenas, por lo que en cada una de ellas habrá un premio que consistirá en un paquete turístico a disponibilidad de los patrocinadores. Se realizará en relación de las reacciones en el facebook obtenidas en la publicación de las diferentes fotos.

Las fotos deberán ser enviadas del 16 al 26 de Julio en esta primera quincena. El día 1 de Agosto se publicará el resultado. El primer premio que se otorgará consta de un paquete romántico para dos personas en el Hotel Adealba, entradas al Festival Internacional de Teatro Clásico a la obra ‘La Guerra de las Mujeres’ y una cena para dos personas en el Restaurante Sagasta 9.


 
Declaraciones de Pedro Blas Vadillo en rueda de prensa: