«Mérida Flamenca» expone fotografías que muestran su arte y su presencia en la ciudad

16/11/2022 | Cultura

  • Se trata de una de las actividades del programa Mérida flamenca que se están realizando durante este mes de noviembre
  • Celebramos el día del Flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, hoy 16 de noviembre, con una amplia programación donde todos los emeritenses pueden tener la oportunidad de participar y disfrutar del flamenco en el ciudad” destacó en la presentación de las actividades la delegada de cultura, Silvia Fernández
  • De otro lado, el domingo 18 de diciembre se celebrará el nuevo espectáculo de Mérida Flamenca, Raíces, bajo la dirección de Patricia Ibáñez

Ya se puede visitar, hasta el 23 de noviembre, una exposición de fotografías flamencas en el Centro Cultural Alcazaba, en el horario de apertura del Centro. Se trata de una de las actividades del programa Mérida flamenca que se están realizando durante este mes de noviembre.

“Celebramos el día del Flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, hoy 16 de noviembre, con una amplia programación donde todos los emeritenses pueden tener la oportunidad de participar y disfrutar del flamenco en el ciudad” destacó en la presentación de las actividades la delegada de cultura, Silvia Fernández.

De otro lado, el domingo 18 de diciembre se celebrará el nuevo espectáculo de Mérida Flamenca, Raíces, bajo la dirección de Patricia Ibáñez. Las invitaciones para este espectáculo estarán disponibles a partir del 12 de diciembre en el Centro Cultural Alcazaba (en horario de mañana y tarde) y en el Centro Cultural de Nueva Ciudad (en horario de mañana).

El programa Mérida flamenca está financiado por la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de la ciudad de Mérida “EDUSI Mérida Central”, aprobada con un presupuesto total de 12’5 millones de euros, cofinanciados en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.