Mil cuatrocientas personas acuden a la visita de los Reyes Magos a la ciudad en distintos horarios y lugares

07/01/2021 | Festejos

reyes-merida

La delegada de festejos, Ana Aragoneses, ha hecho balance de la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a la ciudad destacando “la ausencia de incidentes y el respeto a todas las medidas higiénicas y sanitarias”.

También ha señalado que un total de 1.400 personas se han acercado a ver a los Reyes Magos a los distintos lugares habilitados para la real audiencia.

Por eso ha vuelto a agradecer el “trabajo y dedicación de las distintas asociaciones vecinales y a la comparsa Las Iguales que han hecho posible que la llegada a la ciudad de los Reyes Magos se haya desarrollado de la mejor manera, a pesar de las actuales circunstancias”.

Los Reyes Magos iniciaron el día 3 de enero su visita a Mérida con la colaboración de nueve asociaciones vecinales y una comparsa de Carnaval que ha llegado a casi todas las barriadas.

Desde la Delegación de Festejos se establecieron diferentes lugares y horarios para garantizar las medidas de seguridad y evitar colas y aglomeraciones así como un sistema de cita previa.

Declaraciones de Ana Aragoneses: