Música en las calles y plazas en La Noche del Patrimonio

19/09/2019 | Ciudades Patrimonio, Noticias

iluminacion-templo-diana

La Coral en Santa Clara, un cuarteto de cuerda en la Plaza de la Constitución o la Familia Vargas en el Templo de Diana serán algunas de las actuaciones musicales que se podrán disfrutar el próximo sábado en ‘La Noche del Patrimonio’. Los monumentos de la ciudad servirán de caja de resonancia a las voces y los instrumentos, al cante y a los ritmos en unas horas en las que las calles de Mérida se convertirán en un auditorio para todos los públicos.

La Coral Augusta Emérita comenzará a las 20.30 su repertorio en el Convento de Santa Clara mientras que alumnos del Conservatorio Esteban Sánchez amenizarán la Plaza de Santa de Clara (20 horas), la Plaza de la Constitución (20 horas) y el Arco de Trajano (21 horas).

El Templo de Diana será un gran escenario para la Banda de Música de Mérida, desde las 20 horas, y la Familia Vargas, a partir de las 21 horas. Mientras, en la Plaza de España, se podrá asistir al inicio de una batucada a cargo de Percusóricas, desde las 19.30 horas, que recorrerá luego el centro de la ciudad.

Junto a las murallas de la Alcazaba, en la Plaza de las Méridas del Mundo, se ubicará un Escenario Joven, desde las 20 horas, para que de forma libre puedan utilizarlo todos aquellos que quieran tocar o cantar y ofrecer su música en ‘La Noche del Patrimonio’.

A estas actividades se une el concierto de Vetusta Morla, en el Teatro Romano, que forma parte del Stone & Music Festival.

[list]
[li type=»glyphicon-arrow-right»]Programación ‘La Noche del Patrimonio 2019’ en Mérida[/li]
[/list]