Nace ‘Mérida Zoom’, la única guía de ocio y cultura de soporte papel en la ciudad

03/12/2015 | Cultura, Turismo

merida-zoomCon la intención de arrimar la oferta cultural emeritense a los emeritenses y a turistas, surge la revista de ocio y cultura ZOOM, que hoy se ha presentado en el Ayuntamiento en un acto en el que han estado sus responsables y los delegados de Cultura y Turismo, Ana Aragoneses y Pedro Blas Vadillo.

El proyecto se crea con la intención de acercar, promover y fomentar la cultura y el ocio de la ciudad de Mérida y ampliar los canales de distribución de su oferta cultural.

Se trata de una agenda cultural de ocio, diversión y gastronómico de carácter mensual sobre la capital de Extremadura que, cada día, se implica más en contenidos culturales y que, por una falta de información, la gente no se entera de muchas de las oportunidades que ofrece la ciudad.

La delegada de Cultura dijo que el Ayuntamiento ha querido colaborar para su proyección porque es una demanda que los ciudadanos tenían, y el delegado de turismo incidió en el mismo sentido: “En Mérida había un vacío y ellos han venido a llenarlo. Por fin, gracias a esta iniciativa, Mérida tendrá todos los meses la programación completa de ocio y cultura en una revista”.

La revista, de formato A6, proyectará todas las actividades relacionadas con la cultura y sensibles a todo lo relacionado con el sector turístico.

‘Mérida Zoom’ se presentará mañana viernes, 4 de diciembre, a las 22 horas, en Indiependent (antigua Cruzada), donde habrá exhibiciones, mini conciertos, monólogos y espectáculos de magia. Los grupos Blackbirds y Ama, la cantante Nerea Corzo, el escritor Daniel Casado, el actor Jorge Roelas, el ilusionista Trevelan y, en general, el mundo de la cultura estará representado en la fiesta presentación.

Ana Aragoneses, Pedro Blas Vadillo y Ángel Briz Rueda (uno de los responsables):