Nacho Campillo, Alejo Stivel, Aliados, Juan Peña y Consuelo, en las noches de feria en la Alcazaba

13/08/2015 | Festejos

José Luis Mosquera y Ana Aragoneses (1)La delegada de Festejos Ana Aragoneses y el promotor de los conciertos José Luis Mosquera, han presentado hoy las actuaciones musicales de La Tetería, en el marco de la Alcazaba árabe y que tendrán lugar durante la feria los días 4 y 5 de septiembre.

La empresa que gestiona este establecimiento durante los meses de verano, ha hecho una importante apuesta por conjugar música para todos los públicos en los días festivos, además, en jornadas en la que, en el Teatro Romano de Mérida, también se celebrarán conciertos, con lo cual se amplía la oferta musical para todos los emeritenses y ciudadanos de los pueblos de la comarca.

Los conciertos se celebrarán el 4 y 5 de septiembre, como comentaba la delegada de Festejos Ana Aragoneses, “el horario de los conciertos será a las 23.30 para no hacerlo coincidir en el inicio con otros conciertos que hay ese día”.

Así, el viernes 4 de septiembre será la ocasión de pasar una noche más “flamenquita” con Consuelo y Juan Peña, mientras que el pop tendrá cabida el sábado con  Nacho Campillo (TanTtam Go) y Alejo Stivel, de Tequila; cerrando la noche un repaso a la música ocheNtera a cargo de Aliados.

Los conciertos tendrán un precio de 15 euros en anticipada y 17 euros en taquilla. Con el fin de facilitar la asistencia a más público se establece un abono de 20 euros en anticipada y 23 en taquilla.

Mosquera dijo que, “es el segundo año que apostamos por celebrar conciertos en la Alcazaba, tras la experiencia positiva del año pasado. Las entradas están a la venta en Entrecañas, la Moett y la Tetería, además de en  las taquillas del Teatro Romano y Alcazaba”.