Esta actividad ha sido presentada hoy por la delegada de cultura, Ana Aragoneses, que ha destacado “la importancia de seguir realizando actividades solidarias en la ciudad, una vez que han pasado las fiestas navideñas”.
Por su parte, el presidente de la asociación organizadora, Jesús Oliva, ha explicado que “damos continuidad a los actos que iniciamos el año pasado; queremos recabar ayuda para diferentes colectivos de Mérida que lo necesitan”.
En este caso, la recaudación irá destinada al asilo de ancianos y a la imagen del Cristo de la Victoria.
En la noche flamenca intervendrán artistas reconocidos a nivel regional y nacional como Paquita La Caracola, Filo de los Patios, Niño Bermejo, Eusebio Oliva, Alfonso Serrano, Emilio Serrano y Cañita, todos ellos al cante, y Currito de Badajoz, Joaquín Muñino, Juan Vargas y Antonio González, al toque.
Las entradas están ya a la venta a un precio de cinco euros en el teléfono 693 754 711.
Declaraciones en la rueda de prensa:
Últimas noticias
Mérida refuerza la seguridad peatonal con la instalación de nuevos pasos peatonales y semáforos en la avenida Reina Sofía
20/08/2026
Los DJ’s Javi Rodríguez, José Molina y Ayala amenizarán el Paseo de Roma para la juventud durante la Feria de Mérida
19/08/2026