Ventajas de formar parte de la lista de difusión de WhatsApp para los empresarios de la ciudad

06/08/2021 | Industria y Comercio, Noticias

La delegación de Industria y Comercio facilita la opción a las empresas y los autónomos de la ciudad de entrar en una nueva lista de difusión de WhatsApp en la que se establecerá una línea de atención directa a todos aquellos que se suscriban.

Esta herramienta fue integrada dentro de los servicios que ofrece la delegación de Industria y Comercio el pasado mes de febrero para proporcionar información a los emprendedores, autónomos y pymes de Mérida. Silvia Fernández, delegada de Industria y Comercio, explica que está dirigido a “aquellos empresarios que quieran estar informados de las distintas convocatoria que, desde el Ayuntamiento, entendamos que son de interés y se les hará llegar a través de la aplicación WhatsApp a sus teléfonos particulares”.

Para pertenecer a la lista de difusión hay que seguir tres pasos: guardar el número 648 86 09 02 como contacto en el móvil, realizar el registro de la empresa en la Base de datos “deMérida” y solicitar la incorporación en la lista de difusión a través de un mensaje de Whatsapp al número 648 86 09 02. Como excepción, las empresas que actualmente forman parte de la Base de datos “deMérida” no deben realizar una segunda inscripción. Solo tienen que cumplir los otros dos pasos.

El registro en la Base de datos “deMérida” se realiza en el siguiente enlace: https://merida.es/servicios-municipales/industria-y-comercio/demerida-base-de-datos/

De otro lado, la delegación de industria y comercio recuerda que los empresarios y autónomos de la ciudad disponen del punto de información permanente sobre las próximas ayudas municipales al comercio y la hostelería, ubicado en el Museo Abierto (Calle Cabo Verde).

El punto de información tiene un horario de 9 a 14 horas y para concertar cita previa tiene los siguientes teléfonos y correos:

Ayudas a Empresas Turísticas de Mérida

924 383 656 ayudasturismo@merida.es

Plan de Estímulo al Consumo en el Comercio

924 373 820 ayudascomercio@merida.es

Declaraciones de Silvia Fernández, delegada de Industria y Comercio: