La orquesta de Cámara de Colonia en el Alcazaba

23/09/2015 | Cultura

concierto-musica-clasica-cartelMúsica clásica en todas partes, éste es el lema de la Orquesta Filarmónica de Colonia. No importa el lugar; bien sea en la iglesia de una pequeña aldea, a cielo abierto, en la monumental Catedral de Colonia o la Ópera de Sydney, su ilusión y dedicación a la hora de tocar es la misma.

Su objetivo es simple: acercar y aficionar a la Música Clásica cada vez a más personas, sin importar su edad o su procedencia. La reputación y popularidad de está agrupación está avalada por los más de 300 conciertos anuales realizados alrededor del mundo, donde el público puede en cada uno de ellos, disfrutar de su excepcional talento. La Orquesta de Cámara Filarmónica de Colonia, hace honor con su nombre a la ciudad donde se fundó. Ciudad reconocida a nivel internacional por su alta calidad musical, procedente en gran parte de su renombrada Universidad, donde Profesionales del más alto nivel imparten sus clases a jóvenes músicos promesa. Son ellos, los que apoyados por un grupo de excelentes músicos, llevan el lema de la Orquesta alrededor del mundo.

Esta Orquesta ofrecerá un concierto en el Centro Cultural Alcazaba el viernes 2 de octubre a partir de las 20:30 horas. Los solistas principales serán Sergey Didorenko al violín y Javier Pocovi al fagot. Interpretarán a Vivaldi, Mozart entre otros. Las entradas están ya a la venta, en el Centro Cultural Alcazaba, en horario de 10 a 14 horas  y de 18 a 20 horas, de lunes a viernes. El precio de la entrada es de 16 euros para adultos y 12 euros para jubilados y estudiantes.