PadelMérida celebra este fin de semana un torneo solidario a beneficio de la AECC

21/06/2018 | Deporte

PádelEl Delegado de Deportes Pedro Blas Vadillo, junto con el responsable de la A.D. PádelMérida Miguel Pizarro, y la tesorera de AECC (Asociación Española contra el Cáncer) Isabel Parejo, han presentado este jueves un Torneo Solidario de Pádel que se va a celebrar este fin de semana del viernes 22 al domingo 24 de junio, a beneficio de Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Vadillo ha destacado que “este tipo de iniciativas son las que hay que apoyar y agradecer que, a través del deporte sensibilizan sobre la enfermedad, las personas que las padecen y las personas de su entorno”

Por su parte, Miguel Pizarro, de PadelMérida, se mostraba sorprendido de la “gran capacidad de convocatoria que ha tenido AECC a la hora de buscar patrocinadores, ya que más de 35 empresas han apoyado este evento deportivo”

El torneo solidario de pádel se celebrará en las instalaciones de PadelMérida y se ha programado este fin de semana en un horario especial para evitar las horas de calor así como su celebración por equipos para que sea más dinámico. En cuanto al horario, se harán cortes en las horas de más altas temperaturas.

Un torneo tradicional solidario dentro del calendario de PadelMérida que, en el décimo aniversario del club “es el que más repercusión ha tenido”.

Por último la tesorera de AECC  Isabel Parejo, destacó la juventud y el entusiasmo con que trabaja la asociación en Mérida y agradeció la colaboración de PadelMérida.

Declaraciones del delegado, Pedro Blas Vadillo, y Miguel Pizarro: