Patinox enseña patinaje sobre ruedas mañana sábado

17/04/2015 | Deporte, Noticias

patinajeDentro de las acciones previstas en el programa Jovenocio.7, de promoción de la actividad lúdico-deportiva durante el tiempo libre, mañana sábado se inician las sesiones de patinaje sobre ruedas, dirigido a cualquier persona que desee iniciarse en esta práctica. La actividad se desarrollará en la pista de deportes urbanos junto al puente Lusitania, a partir de las 10 de la mañana.

El Club Patín Mérida PATINOX, en colaboración con el Ayuntamiento de Mérida, desarrollará durante varios fines de semana sesiones de exhibición y aprendizaje de esta disciplina deportiva, dirigida a todos los públicos.

Patinox lleva más de 25 años promocionando esta disciplina deportiva, y cuatro años gestionando la escuela municipal de patinaje de Mérida. A día de hoy se aglutinan bajo esta denominación el Club Patinaje Badajoz, el Hockey Club Artístico Zafra, el Club Patín Jerez, el Club Patín Mérida, el Club Patín Guareña y la Asociación Multidisciplinar Deportiva y por la Integración Vasco Núñez, y entre sus miembros cuentan con patinadores con experiencia internacional.

Está previsto su desarrollo en varios espacios adecuados para ello, como son la pista de deportes urbanos que existe junto al puente Lusitania, el velódromo de Mérida, asi como el pabellón Guadiana.

El programa JovenOcio.7 está financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el Ayuntamiento de Mérida.