«Peque Chef», gastronomía y diversión para Navidad y Reyes

16/12/2022 | Cultura

  • El día 23 de noviembre, a las 17 horas, cocinarán un tronco de Navidad y de manualidad harán un servilletero de un reno para adornar la mesa en estas fiestas
  • El día 3 de enero, a las 12 horas, tocará elaborar un dulce de reyes y harán una corona. Una actividad para convertirte en el rey y la reina de la concina en estas fiestas. La sala de Conferencias del Centro Cultural Alcazaba es el lugar elegido para los talleres
  • El programa Mérida Escena Cultural está financiado por la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de la ciudad de Mérida “EDUSI Mérida Central”


Peque Chef es una actividad en la que los más pequeños (de 4 a 11 años) elaborarán y degustarán recetas dulces típicas de navideñas y se divertirán haciendo manualidades típicas de la Navidad, dirigidos por el chef de la empresa Quienleponeelcascabelalchef.

El día 23 de noviembre, a las 17 horas, cocinarán un tronco de Navidad y de manualidad harán un servilletero de un reno para adornar la mesa en estas fiestas. El día 3 de enero, a las 12 horas, tocará elaborar un dulce de reyes y harán una corona. Una actividad para convertirte en el rey y la reina de la concina en estas fiestas. La sala de Conferencias del Centro Cultural Alcazaba es el lugar elegido para los talleres.

Esta acción se enmarca dentro de las acciones de Mérida Escena Cultural, un proyecto cuyo objetivo es fomentar la participación en actividades culturales de las personas más desfavorecidas donde se pondrán en valor las artes escénicas y la música, en distintos enclaves patrimoniales y barriadas de la ciudad, gracias a la amplia programación de espectáculos de teatro, música, danza, flamenco, circo, etc.

El programa está incluido en la operación “Impulso de Mérida Cultural, como palanca de desarrollo, proyección y cohesión social” financiado por la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de la ciudad de Mérida “EDUSI Mérida Central”, aprobada con un presupuesto total de 12’5 millones de euros, cofinanciados en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Inscripción gratuita previa a partir del 19 de diciembre a las 10.00 horas en: