Piti Hurtado y Paco Redondo imparten un clínic de baloncesto gratuito

25/01/2017 | Deporte

Foto Clinic Baloncesto Pedro Blas 250117El Club Polideportivo Bosco, dentro de sus actividades de formación técnica, ha organizado un clínic de baloncesto, que se desarrollará el próximo sábado 28 de enero, a partir de las 18 horas, en el Pabellón Guadiana.

“Los ponentes serán de lujo” tal y como ha señalado el coordinador del club, Mariano García, que ha detallado que intervendrán “Piti Hurtado, entrenador cacereño y comentarista de la NBA y Euroliga y Paco Redondo, segundo entrenador de Pablo Laso en el Real Madrid, que lo ha ganado absolutamente todo con el Joventut y el Real Madrid en categorías inferiores y seleccionador español de sub-20”. “Piti Hurtado nos hablará del trabajo de saltar y cambiar ciego, mientras que Paco Redondo lo hará sobre la construcción de la defensa y el ataque en las categorías de formación”.

Como ha señalado García, “aunque los temas se orientan a entrenadores de baloncesto de cantera y categorías inferiores, podrá asistir todo el que esté interesado”.

Por su parte, el delegado de deportes, Pedro Blas Vadillo, ha destacado “la gran labor que año a año realiza este club; no todo es fútbol y actividades como ésta lo demuestran”.

La inscripción es gratuita, y la asistencia computará como dos horas de formación continua válidas para las prácticas de los cursos de Entrenadores que organice la Federación Extremeña de Baloncesto. Para más información e inscripciones: cpboscomerida@hotmail.com.

Declaraciones en la presentación a los medios de Mariano García y Pedro Blas Vadillo:


Clinic

Cartel