La Drag Priscilla Osiris, natural de Mérida, ganó el concurso de Drag queen celebrado el pasado fin de semana en Cartagena.
El Ayuntamiento de Mérida quiere felicitar al grupo ya que con su trabajo, esfuerzo, pasión y entrega consiguen llevar el nombre de Mérida allá por donde van hasta lo más alto.
Priscilla Osiris ha ganado en múltiples ocasiones el concurso drag queen de Mérida y este año, además, actuará en el Palacio de Congresos mañana jueves, al final del concurso de agrupaciones, mientras el Jurado delibera y da a conocer el resultado del concurso.
La final del concurso de agrupaciones se celebrará mañana jueves, a partir de las 21 horas, y será retransmitida por Canal Extremadura TV, Televisión Extremeña y las emisoras de radio COPE, Onda Gloobal Radio y Canal Extremadura Radio.
Últimas noticias
Las entradas para la convivencia posterior a la gala de la Turuta de Oro, al precio de 30 euros, se podrán retirar desde mañana en la delegación de Festejos
19/10/2026
Mérida estará presente en el IV Congreso Nacional de Semana Santa y Ciudades Patrimonio de la Humanidad que se celebra en Alcalá de Henares
19/10/2026