Prosiguen las actividades del programa Navidad en Mérida que finalizan este domingo

07/01/2022 | Cultura, Festejos

  • Hasta el domingo se podrá disfrutar de la iluminación navideña y de talleres en el Parque López de Ayala.

Una vez pasada la festividad de los Reyes Magos, continúan las actividades del programa #NavidadenMérida hasta el próximo domingo 9 de enero en el que se dará por concluido un programa que ha desarrollado más de 200 actividades.

En este sentido, cabe destacar que las últimas actividades se desarrollarán este fin de semana en el Parque López de Ayala, en el marco del Mercado navideño, además de poder disfrutarse, hasta el domingo de la iluminación extraordinaria de Navidad.

De esta manera, el Mercado navideño continuará abierto, en horario de 11 a 21 horas en la jornada del sábado y de 11 a 14 horas en la del domingo y, durante el fin de semana, acogerá talleres infantiles. En concreto, en la tarde de hoy viernes el taller se dedicará a hacer portafotos para el Árbol de Navidad, a partir de las 17.30 horas.

Mañana sábado, a las 12 de la mañana, se realizará un taller de chapas personalizadas y ya el domingo, a la misma hora, un taller de pintacaras. Además, durante todo el fin de semana estarán abiertas las atracciones infantiles y la pista de hielo.