Ramón Manuel Garrido y María del Mar Chocarro ganan, por segundo año, el concurso del cartel de Carnaval

24/01/2017 | Noticias

concurso-cartel-navidadRamón Manuel Garrido García y María del Mar Chocarro León, ambos de Mérida, son los ganadores del concurso del cartel de Carnaval 2017, con la obra ‘AVE MERIDA’, elegida por un jurado que presidió Joaquín Barrasa.

La propuesta ganadora se impuso a otros dieciséis originales que se presentaron al concurso y que valoró un jurado compuesto, además del presidente, por Mari Carmen Jiménez, presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos; el presidente de la Asociación Cultural Carnaval Romano Andrés Madrigal; el presidente de la asociación de vecinos de La Antigua Luis Valiente; y las periodistas Celia Lafuente, Pilar Fernández y Mayma Almendro.

Joaquín Barrasa ha dicho sobre el cartel “que se sale de lo normal, es atractivo y ha gustado al jurado. Representa la fachada del Ayuntamiento con unos trazos muy modernos y muy colorista, rematado con el cepillo en la parte superior que le da un aspecto romano”.

La delegada de Festejos Ana Aragoneses ha agradecido el trabajo del jurado y de los participantes y ha dado la enhorabuena a los ganadores, “los mismos del año pasado. Este es el inicio de la fiesta, con la elección de un cartel que formará parte de los folletos y de la revista y que se distribuirá por la ciudad”.

Ha dicho que la próxima semana se dará a conocer el programa de actos.

Ana Aragoneses y Joaquín Barrasa:


2017-carnaval-cartel

Cartel ganador