Reparación del acceso y los aparcamientos de la Ciudad Deportiva

21/01/2015 | Obras

21-01-15 Obras ciudad deportivaEl Ayuntamiento ha iniciado obras de reparación y mejora en el vial de acceso a la Ciudad Deportiva y en sus aparcamientos. Con una inversión total de 56.569 euros se procederá al arreglo de los desperfectos que presenta esta calzada.

El vial de acceso quedará cortado a partir del próximo lunes durante quince días, que es el tiempo de duración de la obra. Para llegar hasta el recinto deportiva habrá que utilizar el antiguo acceso desde el Polígono El Prado.

El alcalde, Pedro Acedo recordaba que “todas las obras obligan a un aval. Pero los juzgados funcionan muy despacio y después de muchos requerimientos a la empresa, hemos tenido que hacerlo por vía judicial. Si esperamos eternamente para cobrar ese aval nunca se hace. Así es que nos parecía necesario arreglar los desperfectos. Por eso vamos a invertir en estas obras, aunque en realidad se trata de un adelanto porque subsidiariamente esto se financiará a través del aval, cuando se pronuncien los juzgados”.

21-01-15Obras ciudad deportiva 1“Los cuatro mil usuarios que vienen a la Ciudad Deportiva nos lo han estado demandando. Desde un principio el acceso se demostró que se había construido francamente mal, salieron blandones y se repararon precipitadamente. Dicen los técnicos que todo fue por hacerlo deprisa y corriendo se aproximaban las elecciones y de hecho esto se inauguró con fondos del Plan E, meses antes de las elecciones pasadas”, subrayaba el primer edil.

 

“A veces cuando las cosas se deterioran, el Ayuntamiento lo que tiene que hacer es arreglarlo. En este caso ha sido un defecto de obra clamoroso y por eso el Ayuntamiento lo va a adelantar”, añadía.