Restricciones de tráfico y aparcamiento en las inmediaciones del Estadio con motivo del concierto de Camilo y Dani Martín desde mañana martes

06/06/2022 | Tráfico

  • Mañana martes comienzan los preparativos para la organización y carga y descarga de los equipos e infraestructura del necesaria para la organización del evento.
  • Se prevé la asistencia de 14.000 espectadores por lo que en el dispositivo de seguridad participarán miembros de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil, 112, Bomberos y cerca de un centenar de personas de seguridad privada y auxiliares de sala

Con motivo de la celebración, el próximo 16 de junio, del Concierto que ofrecerán Camilo y Dani Martín, desde mañana martes, 7 de junio, comienzan las restricciones de estacionamiento en las inmediaciones del Estadio Romano José Fouto para la carga y descarga de los equipos y la infraestructura necesaria para la organización del evento.

En este sentido, desde mañana martes, estará prohibido el estacionamiento en la Avenida del Estudiante, así como en la calle Villafranca de los Barros. En esta última calle, la parada de autobuses se trasladará a la calle de la Guardia Civil además de estar restringido el acceso a la misma en horario de 8 a 14 horas.

En las próximas semanas, se irán ampliando las restricciones de tráfico y estacionamiento en la zona. Al concierto Se prevé la asistencia de 14.000 espectadores por lo que en el dispositivo de seguridad participarán miembros de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil, 112, Bomberos y cerca de un centenar de personas de seguridad privada y auxiliares de sala.

Ya el día del concierto, se habilitarán dos zonas de aparcamiento para personas con movilidad reducida en la calle Guardia Civil y en los tramos comprendidos entre la calle Marco Agripa con Villafranca de los Barros y la calle Marco Agripa con la calle Tarragona.

Así mismo, en esa jornada, se recomienda el aparcamiento, además de en los dos públicos cercanos al Estadio, ubicados en el Hernán Cortés y la calle Atarazanas, en la Avda. de Lusitania, Calle Anas, Calle Luis Buñuel, Calle Antonio Hernández Gil y Calle Juan XXIII.